Carlos Coronel

Carlos Coronel

SE PROLONGA HASTA EL 15 DE ENERO DE 2024 LA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO DE MUSEOS EN MANIZALES 

Gavilán Caminero - Colombia

Desde la instalación de la exhibición en CENTRO DE MUSEOS, la comunidad paisa de Manizales  y de la región han tenido la oportunidad de acudir al  ejercicio de avistamiento de aves con ocasión de esta muestra de pintura y dibujo de aves, la cual ha sido calificada como ilustración científica. 

El ejercicio ha sido interesante; ha contado con un flujo destacado de visitantes a la sede de forma continua, antecedente que ha permitido celebrar un acuerdo con la directivas del museo para prolongar la exhibición hasta el 15 de enero de 2024.  

Cabe señalar que la exposición, con el concurso de los organizadores, fue promocionada con motivo del 11º Congreso de Aviturismo, evento de trascendencia nacional e internacional que se llevó a cabo en le Municipio de Villamaría – Caldas entre el 9 y 12 de noviembre de 2023. Igual la exposición coincidirá con la 66 celebración de la Feria de Manizales que se desarrollará entre el 8 y 14 de enero de 2024.

Los invitamos a todos a seguir volando en esta experiencia de avistamiento.

20 de diciembre de 2025

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Carlos Coronel

Portada Carlos Coronel

Carlos A. Coronel H. Abogado ecuatoriano-payanés en ejercicio asesor y docente universitario. Admirador y amante de la naturaleza y la vida. Desde chico protector de la vida animal. En el dibujo y la pintura autodidacta en diversas técnicas y motivos sin temor a experimentar nuevos caminos. Retomo esta actividad en el 2022 luego de más de 30 años de haberla dejado. Este episodio me ha deparado grandes satisfacciones personales, entre otros, por el encuentro de las temáticas de las aves

Mis redes