Carlos Coronel

Carlos Coronel

Exposición colectiva: La Casa Arte

En su segunda versión, la Casa Arte, este año presentó una muestra más amplia con creaciones de 21 artistas de varias generaciones.

La antigua casona de la Familia Perafán Simmonds, ubicada en la calle 4 #1-14, del barrio La Pamba, fue acondicionada por su hija María, para exponer sus pinturas, esculturas, las fotografías de su hijo Mathias Maumont y de sus amigos, profesores y condiscípulos en la facultad de Artes de la Universidad del Cauca, donde estudió a finales de los 70 e inicios de los 80 del siglo XX, antes de irse a Francia a continuar sus estudios y carrera artística.

Este año, además de obras y oleos de reconocidos artistas como Adolfo Torres, Renzo Fajardo, y el también poeta y novelista Víctor Paz Otero, que estuvieron el año pasado, a lo largo de los pasillos y habitaciones de Casa Arte, encontraremos obras de Orlando Torres, Vidalia Sapuy Morales, Ximena Medina, Javier Jurado, Norma Campo, Carlos Coronel, María Cecilia Vivas, Ana Belén, María del Carmen Cisneros, Sandro Velasco, Esperanza Polanco, Javier Jurado, Alina Zambrano V., Marcel Dousse, Fernando Pareja, y como invitado especial el pintor caleño Walter Tello, quien fue profesor de María Perafán, en Unicauca, y acaba de regresar de Berlín, donde ha desarrollado gran parte de su carrera artística.

Exposición gratuita abierta al público desde el 31 de marzo hasta el 9 de abril de 2023.

La Casa Arte. Calle 4ª #1-14. Barrio: La Pamba, Popayán.

Imagen Exposición colectiva

3 comentarios

  1. La finura artística de su pluma, la transmisión de conocimiento a través de los claustros universitarios y la asertiva habilidad retórica, plasmada en sus libros, además de otras características esenciales que practica en su cotidiana existencia, construyen una versatilidad única, amalgama de dones que hacen mérito de un agradecimiento a la vida.

    Felicitaciones Doctor Coronel.

  2. Muchas gracias por las palabras dr julio. Seguiré en mi tarea cada día más compleja y comprometida. Lomo prímate es hacerlo con pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Carlos Coronel

Portada Carlos Coronel

Carlos A. Coronel H. Abogado ecuatoriano-payanés en ejercicio asesor y docente universitario. Admirador y amante de la naturaleza y la vida. Desde chico protector de la vida animal. En el dibujo y la pintura autodidacta en diversas técnicas y motivos sin temor a experimentar nuevos caminos. Retomo esta actividad en el 2022 luego de más de 30 años de haberla dejado. Este episodio me ha deparado grandes satisfacciones personales, entre otros, por el encuentro de las temáticas de las aves

Mis redes